En un formulario puse un textbox y le di la propiedad de multiline, pero no se como puedo saber cuantas lineas tiene el textbox, ni menos ir leyendo de línea en línea. Muchas Gracias.
El siguiente ejemplo sigue los valores de la propiedad CurLine, CurTargetX y CurX en un control TextBox de múltiples líneas. Estos valores cambian en el evento KeyUp cuando el usuario escribe en la propiedad Text, mueve el punto de inserción y extiende la selección utilizando el teclado. Para utilizar este ejemplo, siga estos pasos: Copie este código de ejemplo en la parte Declaraciones de un formulario. Agregue un control TextBox grande llamado TextBox1 al formulario. Agregue tres controles TextBox llamados TextBox2, TextBox3 y TextBox4 en una columna. Private Sub TextBox1_KeyUp(ByVal KeyCode As MSForms.ReturnInteger, ByVal Shift As Integer) TextBox2.Text = TextBox1.CurLine TextBox3.Text = TextBox1.CurX TextBox4.Text = TextBox1.CurTargetX End Sub Private Sub UserForm_Initialize() TextBox1.MultiLine = True TextBox1.Text = "Type your text here. User CTRL + ENTER to start a new line." End Sub
La solución que me diste es la misma que aparece en el help de visual basic, y si bien es cierto me muestra los valores a medida que voy ingresando no me muestra como utilizarlos postoriormente cuando ya he ingresado todos los valores. Gracias de Todas maneras por tu tiempo.