Coincidencia en dos libros de excel, ¿Tablas dinámicas?

Antes de nada, agradecer de antemano la ayuda prestada. Necesito lo siguiente tengo 2 hojas de calculo independientes y en las que necesito saber cuales están repeditos y que eso me lo muestre en una hoja de uno de los 2 libros de excel con los que trabajo.
Creo que hay utilizar tablas dinámicas pero sé que existen pero no sé nada más. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizás pueda ayudarte si me mandas tus libros, por que das muy poca información, [email protected]