Poner a cero columna

Hola amigo, como la última vez que te pregunté me distes la solución perfecta en esta ocasión te vuelvo a preguntar lo siguiente:
-Supongo que será fácil, pero yo no tengo ni idea, tengo números en una columna de excel, resulta que esos números los tengo que ir cambiando dependiendo de los datos que quiero poner, y cada vez que los tengo que cambiar los tengo que poner a cero, uno a uno. Es posible poner de una vez la columna a cero con algo sencillo, ¿qué no sea seleccionar o cosas así?. Espero tu respuesta. Muchas gracias y un saludo.
Jose
Respuesta
1
La forma más sencilla es marcar la columna, una vez marcada digitas un 0, no presionas Enter.
En lugar de eso presionas las teclas Ctrol-Enter y listo, todo se pondrá en 0.
[email protected]
Muchas gracias por responder tan rápida y eficazmente, me ha funcionado perfectamente, lo que quiero saber es que si tengo en esa misma columna un texto en la parte de arriba, y otro texto en la parte de abajo, y en medio están los números, cuando selecciono la columna se borra todo, ¿cómo lo tendría que hacer en ese caso?. Espero tu respuesta, un saludo y muchas gracias.
Para eso tendría que programar en VBA. Voy a ver que se me ocurre.
Era lo que quería, aunque te hice una aclaración, para rizar el rizo, pero la verdad tu solución ha sido perfecta. Un saludo y muchísimas gracias.
Jose.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas