Buscar datos

Hola camarada.
Tengo un pequeño problema por resorber y espero que vos me pueda ayudar, es el siguiente:
En una lista de socios con nombre, dirección, edad, fecha nacimiento, etc. Ordenada por número de socio, quisiera que cuando cumplan años algún socio me indique el nº de socio el nombre y los años que cumple. Esto más o menos lo he conseguido, el problema es cuando hay variossocios que cumplen años el mismo día, pues sólo me indica uno.
Si eres tan amable de indicarme que he de hace para que Excel represente por lo menos los números de los socios que cumplen años el día que corresponda a la función HOY().
Muchas gracias, espero tu contestación lo antes posible.
Saludos Shensey
Respuesta
1
Comprendo tu necesidad muy bien. Tengo en mente la alternativa de solucionar tu caso empleando tablas dinámicas.
Si tienes una base de datos como me comentas que tienes tendríamos que adicionarle algunas columnas auxiliares que nos servirán para la tabla dinámica pueda registrar aquellos usuarios que cumplan años ese día.
No te preocupes que esas columnas auxiliares bien podríamos ocultarlas si de estética en el archivo que manejas consideras.
La explicación de como resolver, el procedimiento en si seria complicado por este medio. Lo conveniente seria enviarte el archivo que acabo de crear. Para tu información en el archivo he considerado la función que indicas, es decir la función Hoy()
Enviame un mail para saber a que dirección de correo enviar la información.
No finalices la respuesta aun hasta que el tema que tienes se resuelva.
Saludos!
Christian
[email protected]
Acaba de salir un mail con un ejemplo que podrás acoplarlo fácilmente a tu proyecto.
Espero haberte ayudado. Alguna duda me avisas.
Gracias Cristian por tu ejemplo, voy a proceder a realizar los cambios según me inidcas.
Es lo que quería.
Gracias de nuevo por el tiempo que me has dedicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas