Ayuda con buscarv o coincidir e indice
Estimado experto, tengo una hoja con aprox. 500 registros en los cuales tengo que poner diariamente en la columna status un identificador ya sea L - lanchas o V - Vuelo dependiendo del medio de transporte por el cual haya salido a laborar. Cabe hacer mención que en otras hojas del libro llamadas LANCHAS CIA y LANCHAS PEMEX tengo la información del personal que salio a laborar vía marítima. La cuestión es la siguiente, realizo una búsqueda en base al RFC o FICHA de la persona con la función BUSCARV pero me muestra el error #N/A, sin embargo, ¿busco de manera manual el dato buscado en cuestión y si existe que podría ser?, la otra opción que utilizo es por medio de las funciones COINCIDIR E INDICE pero la verdad todavía no les entiendo bien.
Es importante mencionar que los datos contenidos en la hoja LANCHAS CIA y LANCHAS PEMEX son copiadas de una hoja extraída de una aplicación web y hago uso de las funciones extrae y sustituir para poner lo que deseo del dato y en base a ese dato realizar la búsqueda - no se si tenga que ver algo -.
Mucho agradeceré me puedas ayudar y de antemano agradecerte la atención de leer mi petición y darle seguimiento.
Es importante mencionar que los datos contenidos en la hoja LANCHAS CIA y LANCHAS PEMEX son copiadas de una hoja extraída de una aplicación web y hago uso de las funciones extrae y sustituir para poner lo que deseo del dato y en base a ese dato realizar la búsqueda - no se si tenga que ver algo -.
Mucho agradeceré me puedas ayudar y de antemano agradecerte la atención de leer mi petición y darle seguimiento.
1 Respuesta
Respuesta de parmijo
1