Recuperar un valor antes del Worksheet_Change

Hola buen día!
¿Cómo estas? Quisiera que me ayudaras con esto, mira tengo con columna con una seria de números:
Disponibles
10
20
30
Si cambio el 10 por un 50 se ejecuta la función que tengo programada:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
....(codigo)
End Sub
Con Target. Value obtengo el 50 pero tambien quiciera obtener el valor anterior a este que era el 10 pues necesito hacer una validacion antes de porder hacer el cambio y colocar el 50, es decir quiero obtener el valor anterior y el nuevo. ¿Esto es posible?

1 respuesta

Respuesta
Es posible pero tienes que declarar una variable que guarde el valor anterior y luego la utilizas en tu validación.
[email protected]
Mi nombre es Nancy Ibarias! :D
¿Bueno mmmm me parece buena idea guardar el valor en una variable pero eso donde seria? ¿En qué función? Pues si tengo un valor "10" en la celda C3 (por decir algo) y tecleo en esa misma celda el valor "50" inmediatamente se cambia el valor y se ejecuta la función:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
....(codigo)
End Sub
Entonces en que momento guardaría el valor anterior ("10"), teniendo en cuenta que estos valores cambian constantemente, me suena algo como una variable global, pero el punto es si existe un método antes del Change para poder guardar la variable antes de que cambie. Lo que necesito es obtener ambos valores (anterior y nuevo) para poder hacer una validación.
Podrías darme una idea más especifica, por favor :D
Perdona Nancy, no me fijé bien en tu Nick (seudónimo), lo que pasa es que el 90% son hombres los que hacen consultas. Con respecto a tu consulta me puedes decir ¿para qué utilizas la validación y por qué?. Tengo un ejemplo que me inserta un comentario que me almacena el valor anterior por si necesito saber el cambio anterior.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas