Importar imagen al encabezado de un documento Excel!

Hola buen día!
Ya una vez has respondido a una de mis dudas, por eso recurro a ti nuevamente. :D Tengo un documento en Excel que manipulo mediante VBA, el cual tiene un botón que realiza las siguientes acciones que programe:
1.-Selecciona un rango de celdas para establecer el área de impresión
2.-Abre la pantalla de Vista preliminar, en donde se establecen configuraciones de impresión, ademas de insertar en encabezado y pie de página una imagen con las siguientes lineas:
ActiveSheet.PageSetup.CenterHeaderPicture.Filename = _
ThisWorkbook.Path & "\" & "encabezado.jpg"
ActiveSheet.PageSetup.CenterFooterPicture.Filename = _
ThisWorkbook.Path & "\" & "pie.jpg" 
3.-Imprime
4.-Borra el área de impresión
Mi pregunta es, la lineas que coloque arriba hacen referencia a la dirección donde se encuentran las imágenes que se colocaran en el encabezado y pie de página que para esto deben estar en el mismo lugar que el documento xls que las esta mandando a llamar, sin embargo quisiera importarlas al documento xls, es decir que el usuario no tenga acceso a ellas, ni tenga la responsabilidad de colorcar las imágenes donde esta el documento, si no que sea como un empaquedado del xls con sus imágenes. ¿Esto es posible? ¿Y cómo puedo lograrlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
El Excel, así como los demás programas del Office, no tienen un programa de empaquetado y/o distribución y/o instalación (Bueno, el Access tiene algo similar, pero solo el Access), por lo que mi recomnedacion es enviar todo (aplicación e imágenes) en una misma carpeta comprimidad mediante Rar o Zip
Abraham

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas