Problema Tablas Dinámicas.. Desplazamiento de filas
Tengo una hoja excel con tres tablas dinámicas (TD1, TD2, TD3), en ese orden, cuando cambia algún parámetro a la TD1, (aumento de filas), se superpone a la TD2 y posiblemente a la TD3, como puedo hacer para que cuando esto suceda y la TD1 aumente el numero de filas, me desplace la TD2 y la TD3 para que no las dañe y se puedan ver en una sola hoja bien organizadas... De antemano, gracias por su respuesta... Aclaro no soy muy experto en T.Dinámicas..
Aclaro la TD1 puede aumentar o disminuir el tamaño en filas debido al parámetro (añomes) que se le digite.
Aclaro la TD1 puede aumentar o disminuir el tamaño en filas debido al parámetro (añomes) que se le digite.
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1
Hola,Yo tengo un pequeño problema, un consultor externo nos ha hecho un excel para sacar información de nuestro ERP a través de las tablas de acces que éste usa.Pilla la información de un .accdbPero en el excel no sé cómo puedo cambiar la ruta para ese archivo de origen de datos.Desde dónde él lo hizo, el equipo ese tenía una unidad de red a la ruta dónde está el acces (w:/..)pero ahora el servidor no tenemos esa ruta ya que no tenemos la unidad de red añadida por que es él mismo que lo almacena en E:Intento cambiar E: por W:, ya que la ruta que sigue es la misma pero no funciona.¿Cómo puedo solucionarlo?Gracias.No sé si me he explicado bien... - erik121
@erik121 Debes dejar las consultas en el tablón, iniciando una nueva. No es posible responder consultas dentro de los comentarios.... además que ésta ya se encuentra cerrada desde el año 2008 ;) - Elsa Matilde