Modificar información de excel pegada como imagen

Hola! Necesito su ayuda! Te cuento yo hice en excel un cuadro con varios datos para una presentación de power point, información que la pegue como imagen en la diapositiva, ahora lo que quiero es volver a copiar esa información en excel para realizar unas modificaciones, pero se me copia solo como imagen! Sé que hay una manera conseguirlo ... ¿plis¨cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que nunca he realizado esta cuestión que tu me indicas, pero lo voy a intentar, por lo que entiendo es una tabla que has pegado en una presentación de POWER POINT y ahora quieres recuperar esa tabla para modificarlas y volver a colocarla en POWER POINT,
Si es así o no dímelo, para que haga pruebas.
Suerte
He estado haciendo unas pruebas, y a la conclusióbn que he llegado es que posiblemente al pegar en POWERPOINT, no tenias que haber pegado o insertado la foto, sino que el tema sería seleccionar la tabla en Excel, copiar y pegarla en Powerpoint, de esta forma se crea una especie de tabla que se puede modificar, el único inconveniente que veo es que las fórmulas no las pegar, entonces quiere decir que hay que recalcular a mano. Esta tabla, la puedes volver a pegar con sus datos en Excel, pero habrás perdido las fórmulas.
Yo seguiré investigando, pero lo veo un poco mal para recuperar la tabla, la solución pasaría por volver a crearla, e insertarla de la forma que te indico.
Suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas