Sacar la barra de titulo MS EXCEL

Hola, es posible sacar o modificar la barra de titulo de un libro Excel, tengo una aplicación que ejecuta macros y no quiero que se vea que es excel
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Y no te sirve la opción de "pantalla completa"? PAra hacerlo con macro, fácilmente capturaras el código con la grabadora de macros ;)
Abraham
Avalen, gracias neuvamene
Hubiese sido una buena salida, pero el camino siempre tiene piedras, la vista esta diseñada más chica, y esto (pantalla completa) deja muy fea la aplicación, ¿no hay otra salida?, y ya que estamos en esto, se puede poner a una imagen que tiene asignada una macro, ¿un texto de orientación para cuando pase el puntero del mouse por encima?
Agradezco tu aporte
Sobre lo primero, pues lo feo y/o bonito varia dependiendo de cada persona, por lo que finalmente no sabría para ti cual es otra salida... quizás si mencionara algo más espeifico podría ayudarte mejor
Sobre lo otro, pues, eso en realidad es una propiedad de los programas de diseño web, y hacerlo en VBA es algo complicado, pero, igual aquí hay un enlace de como hacerlo en VB y ya es cuestión de adaptarlo para VBA:
Enlace
Abraham
Experto, nuevamente gracias por tu aclaración y por el enlace, lo veo practico, con respecto al tema primario, es que tengo una aplicación chica, que abre un libro excel con una ventana reducida y acotada al contexo del contenido, y no tiene ninguna barra de herramientas de excel para que el usuario solo haga lo indicado, el tema puntual es que no puedo sacar la barra de titulo "Microsoft Excel carga.xls" y lo que quiero es que no aparezca esto, tu anterior solución es poner pantalla completa, pero esto desarma el diseño y no queda bien, como veras no es un problema de que se comporte bien o mal la aplicación sino de presentación, si esto no es posible, no insisto más en buscar una solución.
Muchas gracias por tu tiempo y consejos
Es un poco difícil entender así que supondré que No tienes Excel 2007, entonces, tu tienes 3 tipos de elementos superiores en tu aplicación:
- La barra de titulo de la aplicación
- Los menúes integrados
- Las barras de herramientas
Entonces, ¿cuáles deseas ocultar tu exactamente? Y que deseas que si se siga viendo.
Depende de tu respuesta puedo sugerir algo más exacto.
¿Hummm... has probado con colocar un mensaje personalizado en la barra de titulo?
Application.Caption = "Hecho por Abraham"
Abraham

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas