Control de fechas semestral, trimestral etc

Estoy intentando crear una macro para que cuando cambio una fecha que la tengo por ejemplo en F5 esta me la copie en H5 y cuando vuelva a cambiar la fecha otra vez la nueva fecha me la copie en en J5 sin que me cambie la fecha anterior que esta copiada en H5 esto me gustaría hacerlo con varias fechas es decir para crear semestral, trimestal, anual etc.. Lo intente con if anidadas pero no me sale gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Se me ocurre que crees tus botones en la hoja con los nombres semestral, trimestral anual, mensual, semanal, diario y que le asignes la macro correspondiente a cada botón eligiendo las celdas de origen y de destino. Si utilizas el rango completo solo tendrías que poner la fecha en F5 (por ej.) y si pulsas en semestre la lleve a H5 si pulsas en anual la lleve a J5 en fin como quieras hacerlo, tampoco te van a ocupar tanto los botones y siempre eliges donde enviar los datos.
Dime si te lo soluciona y si no sabes hacerlo me lo comentas
>Un saludo
>Julio
Gracias por contestarme julio. Me parece buena la idea pero creo que no es lo yo quería, voy a intentar explicarme mejor tengo una relación de clientes que están en la columna DE, en la E esta su frecuencia que cada cliente tiene asignada ya puede ser anual que solo tendría que copiar una fecha, semestral que tendría que ser dos la primera en la celda de la derecha a la de la fecha que yo le asigne que estará en la F la segunda fecha se la asignare den tro de seis meses y quiero que me la copie en la siguiente celda ala derecha y así si fuera trimestral necesitaría asignarle tres fechas para completar el año. Espero haberme explicado mejor. No soy muy bueno en esto del excel
No es problema tu debes de insertar esos botones y tu los pinchas cuando quieras, pones tu fecha en la columna F Pinchas en el botón Anual si quieres esa fecha o trimestral si quieres otra Tu creaté tantos botones como necesites y le asignas el lugar donde quieres que aparezca tu fecha para el anual una celda, para el 1er trimestre otra para el 2º trimestre otra en fin según tus necesidades, así controlas lo que quieres hacer donde quieres poner la fecha y que no te cambie la anterior, porque si pones formato de celdas en fecha y quieres actualizar te actualizará todas.
>Un saludo
>Julio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas