Pregunta sobre macro

En un libro tengo abiertas dos hojas de trabajo, una de ellas es un registro de datos, los cuales se encuentran en la otra hoja.Yo he creado una macro que copia los datos de una hoja a otra, al programar la macro, se le indica una celda en concreto, mi pregunta es como indicarle que no copie los datos a la misma celda cada vez que la ejecuto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Neceitarias modificar la Macro de manera que te pregunte a que celda quieres copiar no se si tengas conocimientos básicos de Visual Basic pero si das "Alt + F11" te pasara al editor de VB para aplicaciones ahí veras la macro que creaste y podrás hacer las modificaciones.
Basicamente si utuilizas un InputBox donde le indiques a que celda vas a copiar el valor o por programacion le indiques a donde iria.
En pocas palabras las macros creadas de manera automática siempre harán la misma tarea, como copiar a la misma celda cada vez que la corres.
Gracias por la prontitud del mensaje, de VB poquísima idea, por no decir ninguna, ¿cuál seria el input box para que preguntase la celda?
Gracias otra vez.
Va un ejemplo fácil donde pones la celda a la que quieres copiar en la celda A1 de tu hoja de origen
Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
' Macro grabada el 15/01/2009 por jmgarcia
'
'
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
if
ActiveSheet.Paste
End Sub
Sub Macro2()