Llevar valor a otro useform

Hola y buen día. Tengo una gran duda. Como hacer para llevar un valor a otro useform. En mi macro tengo dos useform: 1 con un combobox cargado con una lista de números(1-2-3-4-5... Etc) la cual al escoger un numero activa una sheet que ya tiene ese nombre, también un botón que llama el otro form. 2: Este form contiene los textbox para insertar los datos a las celdas. La sitúa es: ¿Cómo hacer para que esa hoja que active con el combobox también la tenga activa el 2do form que llame con el botón? Para que pueda insertar los datos respectivos. He tratado de grabarlo en una variable global pero me llama el indice no la hoja que active.
De antemano gracias por la ayuda con la anterior duda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Trata de explicarte mejor, no entiendo bien cual es la relación exacta entre el segundo userform y la hoja, ya que al llamar el segundo userform desde el primer userform, sino has indicado otra cosa, obviamente aparecerá, también, sobre la misma hoja
Abraham
Buen día. Gracias por la respuesta, me explicare mejor. En la macro tengo dos form: el primero (llamado indice) tiene un combobox con una lista de datos(números 1-2-3-4.. etc); estos números son los nombres de las hojas del libro. Cuando escogo un numero me activa la hoja que escogí EJ: (1) me activa la hoja llamada 1. también este form tiene un comandboton para llamar al segundo form.
El segundo form (llamado datos) tiene varios textbox para insertar los datos y un combobox con una lista cargada de datos desde otra hoja.
Bueno, ya probé lo que dices y funciona pero tengo un problema, el combobox del segundo form carga los datos y se queda en la otra hoja y no me activa la hoja (1) que es donde necesito insertar los datos. ¿Entonces cómo hacer para que se active la hoja que active desde el form indice?.
Ojala me haya explicado, si se puede le dejo mi email: [email protected] para poder enviarle una imagen.
Agradeciendo su atención.
Pues, en el cpdigo del botón que activa el segundo userform, podrías simplemente también activar la hoja correspondiente ;) o bien podrías enviar los datos de "otro" modo:
NO:
Range("A1") = Textbox1
SI:
WorkSheets("Hojax").Range("A1") = Textbox1
Abraham

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas