¿Puede ayudarme con mi libro de trabajo en Microsoft Excel?
Tengo en mi libro de trabajo de hojas, una llamada "Adquisiciones" y la otra Productos.
En la primera de ellas "Adquisiciones tengo una celda a6 llamada clave. En la segunda hoja tengo, en la columna A, la que nombro "Referencia" una lista de números (a2:a89), y una columna b la que nombre descripción (b2, b89). Bien estoy haciendo una macro que con base en el valor de la celda a6 de la hoja 1, busque el valor en la lista de la hoja 2 columna a y aloje en una variable la descripción correspondiente. Tengo este procedimiento pero me marca error en el find, me podrías ayudar. Mil Gracias.
sub macro3()
Dim Vsb as single
Dim Vsd as single
activeworksheets = ("Sheet1")
Vbs = Range ("A6").activate
activeworksheets = ("Sheets2")
cells.find(what = Vbs, after:=Activecell, lookin:=xlformulas, lookat:=xlpart, searchorder:=xlbyrows, searchdirection:=xlnext, matchcase:=false). Activate
Vsd = Activecell,offset(0,1).value
activeworksheets = (Sheet1)
Activatecell,range("B15") = Vsd
end sub
Mil Gracias
En la primera de ellas "Adquisiciones tengo una celda a6 llamada clave. En la segunda hoja tengo, en la columna A, la que nombro "Referencia" una lista de números (a2:a89), y una columna b la que nombre descripción (b2, b89). Bien estoy haciendo una macro que con base en el valor de la celda a6 de la hoja 1, busque el valor en la lista de la hoja 2 columna a y aloje en una variable la descripción correspondiente. Tengo este procedimiento pero me marca error en el find, me podrías ayudar. Mil Gracias.
sub macro3()
Dim Vsb as single
Dim Vsd as single
activeworksheets = ("Sheet1")
Vbs = Range ("A6").activate
activeworksheets = ("Sheets2")
cells.find(what = Vbs, after:=Activecell, lookin:=xlformulas, lookat:=xlpart, searchorder:=xlbyrows, searchdirection:=xlnext, matchcase:=false). Activate
Vsd = Activecell,offset(0,1).value
activeworksheets = (Sheet1)
Activatecell,range("B15") = Vsd
end sub
Mil Gracias
1 Respuesta
Respuesta de paramisolo
1