¿Puede ayudarme con mi libro de trabajo en Microsoft Excel?

Tengo en mi libro de trabajo de hojas, una llamada "Adquisiciones" y la otra Productos.
En la primera de ellas "Adquisiciones tengo una celda a6 llamada clave. En la segunda hoja tengo, en la columna A, la que nombro "Referencia" una lista de números (a2:a89), y una columna b la que nombre descripción (b2, b89). Bien estoy haciendo una macro que con base en el valor de la celda a6 de la hoja 1, busque el valor en la lista de la hoja 2 columna a y aloje en una variable la descripción correspondiente. Tengo este procedimiento pero me marca error en el find, me podrías ayudar. Mil Gracias.
sub macro3()
Dim Vsb as single
Dim Vsd as single
activeworksheets = ("Sheet1")
Vbs = Range ("A6").activate
activeworksheets = ("Sheets2")
cells.find(what = Vbs, after:=Activecell, lookin:=xlformulas, lookat:=xlpart, searchorder:=xlbyrows, searchdirection:=xlnext, matchcase:=false). Activate
Vsd = Activecell,offset(0,1).value
activeworksheets = (Sheet1)
Activatecell,range("B15") = Vsd
end sub
Mil Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo declararía las variables en función de lo que al final serán y por lo que veo Vsb sera range, y Vsd sera String, quedaría así:
Dim Vsb As Range
Dim Bsd As String
en la fila :
cells.find(What= Vsb debe ir entre comillas "Vsb".............
Pruébalo y me cuentas
>Un saludo
>Julio
Ya cambie la declaración de las variables, sin embargo en la segunda linea del código: Vbs = Range("A6"), Activate, -> me marca el error "91" Variable de objeto no establecida. Me pordías ayudar a buscar el origen de este mensaje y como puedo corregirlo.
Mil Gracias
Espero que lo hayas escrito aquí mal pero en tu macro esté bien, aquí has puesto Vbs y la variablel esta declarada como Vsb has confundido las letras de lugar. De todas formas no se inserta el método activate, sino select.
>Un saludo
>Julio
Es cierto, ya corregí unas lineas además estaban equivocados el select por el activate, yo pensaba en un inicio que no había gran diferencia, pero ahora me doy cuenta de la importancia que tienen. Por ahí escuche un comentario de un curso, que hay sobre ello, podría ser muy interesante, sobre todo por contar con tu asesoría y con este medio para resolver dudas
Gracias Mil gracias Julio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas