Macro para guardar compatible con beforesave

Hola a todos de nuevo.
Tengo una hoja en la que, en el evento "beforesave", se realiza un proceso de guardado previo con el fin de que cuando vuelva a abrir el libro, solo se muestre una hoja de inicio que obligue a habilitar las macros. Es decir, realiza un guardado antes del guardado.
El caso es que ahora quiero hacer dos macros asignadas a sendas imágenes, que sirvan para guardar y guardar como respectivamente. He utilizado los códigos thisworkbook. Sabe (ó sabe as), activeworkbook. Sabe (ó sabe as) en módulos, en thisworkbook, con sub, con private sub... Y no consigo que dispare la macro beforesave y realice el guardado.
No se cual puede ser el problema porque cuando guardo con los botones o los métodos abreviados de excel, la macro beforesave funciona perfectamente, pero no consigo encontrar un código idéntico al que "disparan" esos botones.
Si alguien necesita que suba la macro que no se dispara, me dice.
Muchas gracias por adelantado (esto se merece 5 estrellas)

1 respuesta

Respuesta
1
La macro del BeforeSave se coloca en el objeto ThisWorkbook (o Este Libro)
Las de los botones de barra Formularios, en un módulo. Las macros asociadas a botones de la barra Cuadro de controles o Activex, en cada hoja.
Las de las imágenes en un módulo. Clic derecho sobre la imagen, opción Asignar macro
¿Por qué no funciona? ¿Es probable que tu rutina tenga una instrucción EventEvents en False?
Escribí por favor aquí las macros de las imágenes y la del evento BeforeSave.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas