¿Como creo una macro que me guarde una copia de un archivo excel, con un nombre especifico y solo ciertas "Sheets?"
Estoy en mi proyecto final para optar por el título de Ingeniero de Sistemas, el punto es que no tengo conocimientos de como programar en Microsoft Excel, entonces necesito de su ayuda, les presento lo siguiente:
Tengo un Libro en Excel ("ReporteFinal") con cuatro hojas "Producción", "Paradas", "PROD", "Arrastre".
En la hoja "Producción" quiero colocar un botón que diga "Enviar" y que al hacer Clic me guarde una copia del libro solo con las hojas "Producción" y "Paradas", a demás quiero que me guarde la copia en la siguiente dirección: "K:\Produccion\Diario\PLANTA I" con el nombre de ReporteProduccionP1-AAAAMMDD, es decir ReporteProducciónP1-(Fecha en la que se hizo la copia)
AAAA = Año
MM = Mes
DD = día
Ejemplo: "ReporteProduccióP1-20140910"
Aparte quería saber si era posible que Al hacer clic para guardar la copia en la dirección anterior expuesta, creara una carpeta por més, es decir, que si estamos en Septiembre, este creara en esa dirección un carpeta llamada "Septiembre" y alli se guardaran todos las copias que se hicieron en el mes de septiembre, igualmente si llega el mes de agosto me cree una carpeta "Agosto" y guarde alli todos las copias del mes.
Disculpen si me extendi demasiado explicando, pero queria ser preciso para ver si me podrían ayudar.