Macro para cambiar símbolo de moneda

Tengo una ficha de pedido, en una celda tengo una lista desplegable que tiene una lista con dos datos "nuevo sol" y "dolar" en otra columna tengo los montos en números lo que quiero hacer es que cuando yo seleccione en la lista desplegable p.e "nuevo sol" todos los montos de las celdas cambien el símbolo de la moneda S/. 123456.23 o que cuando seleccione "dolar" cambien el símbolo de la moneda $ 123456.23 y que esto no cambien los montos solo que cambien el símbolo

1 Respuesta

Respuesta
1

La macro es muy sencilla. Supongo que ya habrás utilizado algo de macros. Ves al menú "Vista" y selección Grabar Macro. En este momento sólo debes hacer lo siguiente:

Selecciona la columna o rango en dónde se encuentren los datos a cambiar. Una vez seleccionado, con el botón derecho de las a formato de celdas y seleccionas la moneda y Aceptas. Vuelves al menú Vista y en Macros le dices detener Macro. Ya la tienes

A veces el formato moneda da problemas. Si no te funciona dímelo y te digo otra solución.

Gracias

http://asesoriabarataonline.weebly.com/

Hola hice tal cual me lo indicaste y funciono pero tengo en otra celda la función para que escriba en texto la suma total, como puedo hacer para que la macro cambie tanto el símbolo y en la celda de texto también cambie el texto en base al símbolo de moneda

saludos

¿Qué fórmulas tienes? Si quieres entra en mi web

http://asesoriabarataonline.weebly.com y me envías el fichero a la dirección que figura en ella.

ak allí te lo envío

Ya te he enviado tu fichero modificado con la incorporación de 2 botones asociados a Macros para que te realice los cambios de moneda.

Te agradezco que valores mi esfuerzo

Amigo si esta como quiero que quede pero dime hay posibilidad que quede en formato moneda pero en contabilidad para que el símbolo no este pegado de los montos y con eso finalizaría mi consulta

he tratado de modificarlo pero me sale error

saludos

Ya te lo he enviado modificado.

Te agradezco que valores mi esfuerzo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas