Realizar una búsqueda de datos dentro de una hoja y se copien a un ListBox

Te he puesto dos DTPicker, para la búsqueda por rango de fechas y funciona, solo hay que integrarlo con tu código; además he puesto otros dos textbox que necesito para realizar las búsquedas, para que implementes el código. Yo lo he intentado; pero me da error tras error. Creo que vamos bastante bien.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Te regreso la macro para que busque por rango de fechas o por cualquier valor.

Saludos. Dam

Si está bien el avance.

Comprobado el archivo remitido, solo funciona el filtro por rango de fechas y por cualquier dato, el resto no.

Saludos.

Si, pero como te había comentado tu pregunta es muy grande y te voy a pedir de favor que por cada avance finalices una pregunta y crees una nueva.