Pregunta para Luis Mondelo!

Hola Luis. Buen dia.

Luis como se hace, o si es posible, hacer que UN ComboBox ESTE VISIBLE SI EN UN TEXTBOX HAY UNA DETERMINADA PALABRA O PALABRAS.

Por ejemplo: SI en el texbox figura la palabra o nombre pepe, jose, raul, gonzalo, o ramón, el ComboBox1 sea visible, sino que quede oculto!!

SERA POSIBLE??

1 Respuesta

Respuesta

Te mando un ejemplo con dos nombres. Esta macro la he puesto en un botón del formulario. Al pulsar el botón hará lo que dices, solo tienes que completar los otros casos de nombres

Private Sub CommandButton1_Click()
If TextBox1.Value = "pepe" Or TextBox1.Value = "juan" Then
ComboBox1.Visible = True
Else
ComboBox1.Visible = False
End If
End Sub

no olvides finalizar la consulta