Macros de Excel-ComboBox

Hola, me registre sólo para poder pedir tu ayuda ya que note que te manejas bastante com Macros... Mira el asunto es que tengo un libro en excel en que cada hoja (1,2,3.. Etc) es una máquina (tengo más de 40 máquinas ingresadas) y en cada hoja tengo una lista con los equipos de ellas y un respectivo historial de cada vez que se han arreglado, lo que ya tengo hecho es un UserForm con 2 ComboBox, con el primero selecciono una máquina y con el otro el equipo (ya hice que en el 2° ComboBox sólo aparecieran los equipos de la respectiva máquina seleccionada, no todos, y que además éstos no se repitieran, ya que en el historial aparece el equipo 10 veces si es que se ha arreglado 10 veces), pero lo que necesito hacer es que cuando se seleccione, por ejemplo, la máquina "a" y el equipo "b" se habrá sólo la hoja que tiene por nombre máquina "a" y dentro de esa hoja sólo me muestre los equipos "b" para poder ver su historial de arreglos y que ahí si me muestre las 10 veces que se ha arreglado. Pero necesito que sólo me muestre o seleccione los equipos "b" ya que dentro de la hoja están los arreglos de todos sus equipos (en algunos casos más de 15) y están intercalados no ordenados por equipo, sino por fecha de reparación, por lo que el usuario que entre no puede estar buscando donde están los equipos "b" ni seleccionando las veces que se arreglo.
¿Se entendió?... Ojalá que si, sino dime y yo te explico con más detalle o si se puede te mando un ejemplo resumido de como es la hoja de cálculo que tengo.
Ya po de antemano gracias y ojalá se pueda
saludos
chao

1 respuesta

Respuesta
1
En principio se puede hacer. Para ello y no andar con rodeos, posteame tu dirección de correo electrónico y yo te envío la mía. Así me envías el fichero lo veo y te comento las modificaciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas