Unir diferentes Archivos

Tengo una carpeta donde existen más o menos 80 archivos, todos en excel. Estos archivos contienen los mismos encabezados y las mismas columnas, pero la información de cada campo es diferente. Necesito unir cada uno de estos archivos en uno solo, sin tener que abrir cada archivo (teniendo en cuenta que son más de 80), se puede realiza esta acción.
Muchas gracias por su respuesta.
Respuesta
Por medio de programación. La rutina es un poco extensa. Te puedo mandar un ejemplo para que lo adaptes.
[email protected]