Enviar datos con textbox

Mi respeto ante todo, te cuento que nadie me responde asta ahora mi inquietud, bueno lo que quiero: tengo un "BDgeneral.xls", y dentro una Hoja llamado "Envios", dentro de de "Envios" tengo un userform1 con 10 textbox y 2 combobox, lo que deseo es llenar los textbox con datos luego en el combobox1 seleccionar el "libro.xls", por ejm "juan.xls" y en el combobox2 seleccionar la hoja, por ejm "BDventas" después dar click en el comando enviar para que me envíe los datos a dicho libro.xls y Hoja respectiva, y así nuevamente rellenar datos en los textbox y en el combobox1 escoger el libro.xls en este caso seria otro por ejm "roberto.xls" y en el combobox2 escoger la hoja que es igual a la anterior "BDventas" (en cuestión a las hojas solo tengo 2 :"BDventas" y "BDcompras" para cada uno y en cuestión de libros.xls tengo como 20 con sus nombres respectivos), la idea es crear un userform1 para enviar datos para varios libros.xls y no crear un userform para cada libro.xls y si deseo hacer cambio al userform el trabajo seria muy tedioso, se trabajaría todo con libros activos. Disculpame la extensión, quería que me entendieras y me ayudaras por favor. Éxitos y suerte
[email protected]
Ramiro desde Huanuco - Perú

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que te entiendo, pero para aclararme mejor te envío mi e-mail para intercmbio de ficheros.
Ya te daré la contetación.
Hola amigo quiero elaborar bien el userform y enviarte para que no tengas dudas de nada y elabore bien mi pregunta, si estas de acuerdo te la envío esta semana, aprovechando como hago para que en el momento de abrir el userform en un combobox me salga automáticamente el año o el mes en el que estamos, esperando tu respuesta me despido deseándote suerte y éxitos
[email protected]
Nota.- Tengo que cerrar el tema o espero a enviarte los archivos y esperar tu respuesta
Richar, como ya te he contestado vía mail, cierra y valora la ayuda.
Tienes razón amigo, espero que te vaya muy bien en todos tus proyectos y muchas gracias por todo, son muy buenas respuestas y las uso muy bien, muchas gracias. aver si me envías el ultimo archivo que te envíe si no fuera mucha molestia amigo, muy agradecido amigo
richar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas