Enviar datos con textbox
Mi respeto ante todo, te cuento que nadie me responde asta ahora mi inquietud, bueno lo que quiero: tengo un "BDgeneral.xls", y dentro una Hoja llamado "Envios", dentro de de "Envios" tengo un userform1 con 10 textbox y 2 combobox, lo que deseo es llenar los textbox con datos luego en el combobox1 seleccionar el "libro.xls", por ejm "juan.xls" y en el combobox2 seleccionar la hoja, por ejm "BDventas" después dar click en el comando enviar para que me envíe los datos a dicho libro.xls y Hoja respectiva, y así nuevamente rellenar datos en los textbox y en el combobox1 escoger el libro.xls en este caso seria otro por ejm "roberto.xls" y en el combobox2 escoger la hoja que es igual a la anterior "BDventas" (en cuestión a las hojas solo tengo 2 :"BDventas" y "BDcompras" para cada uno y en cuestión de libros.xls tengo como 20 con sus nombres respectivos), la idea es crear un userform1 para enviar datos para varios libros.xls y no crear un userform para cada libro.xls y si deseo hacer cambio al userform el trabajo seria muy tedioso, se trabajaría todo con libros activos. Disculpame la extensión, quería que me entendieras y me ayudaras por favor. Éxitos y suerte
[email protected]
Ramiro desde Huanuco - Perú
[email protected]
Ramiro desde Huanuco - Perú
1 respuesta
Respuesta de Cadipas spain
1