Problema con TextBox de Formulario

Muy buenas tardes, espero alguien me pueda ayudar con esto, cree un formulario en excel el cual solo tiene un TextBox1, el cual lo necesito solo para que al ingresarle una cantidad, dicha cantidad se copie en una celda y luego de ingresar la cantidad que se cierre el formulario y se abra otro, mi problema es que como solo es un TextBox al presionar enter no puede cambiar de foco, y cuando cierra el formulario se borra lo que he escrito en el Textbox y en la celda, alguien podría ayudarme, adjunto mi código:
Private Sub TextBox1_Change()
Range("Q29").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = Val(TextBox1)
UserForm5.Hide
UserForm2.Show
If TextBox1 = vbNullString Then Exit Sub
If Not IsNumeric(TextBox1) Then
MsgBox "Solo números por favor"""
TextBox1 = Empty
TextBox1 = vbNullString
SendKeys "(home)+(end)"
End If
End Sub
Atentamente
Enrique Castro

1 Respuesta

Respuesta
No med queda claro por que debe aparecer otro userform y poner otro valor, ¿es para diferentes celdas? Si es solo un textbox, mejor usa un InputBox
Range("Tu Celda").Value = Val(InputBox("Escriba un número")
Si pudieras explicar mejor qué es lo que quieres hacer