Recuperar Información

Buenos Días
Estaba trabajando en excel, ingresé una información que no necesitaba y le di, por error grabar al documento, ahora necesito deshacer la acción que hice... ¿se puede restaurar el archivo como estaba al inicio del día? ¿O mejor dicho como lo dejé desde ayer?
Por fa es urgente!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
NO, lo siento, si hubiese sido algún archivo del sistema operativo podríamos probar con restaurar sistema, pero siendo un archivo del usuario y que ya has guardado siento decirte que has perdido el archivo anterior.
>Un saludo
>Julio