Mensaje de impresión

Hola buenas tardes desde mexico, bueno yo tengo una macro que al dar clic en un botón me manda 3 impresiones pero lo que quiero hacer es que me mande un mensaje en el cual me prugunte si si quiero continuar con la impresión o deseo cancelar y tener las opciones si o no o algo así.
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Intenta así:
Sub imprimir()
If MsgBox("Desea imprimir el documento?", vbYesNo) = vbYes Then
    Application.Dialogs(xlDialogPrint).Show
End If
End Sub
Hola nuevamente, ya lo intente y si me manda el mensaje pero si le doy en no de todas manera continua y manda la impresión lo que yo quiero es que si le doy en no se dennga.
Muchas gracias de antemano.
Escribe esto en tu rutina, NO en un modulo aparte.
If MsgBox("Desea imprimir el documento?", vbYesNo) = vbYes Then
    Application.Dialogs(xlDialogPrint).Show
    Else
    Exit Sub
End If
La linea "Exit Sub" lo que hace es detener la Macro.