Jalar datos con formato incluido

Hola buenos días.
Mi pregunta es si es posible jalar el valor de una celda con un formato especifico a otra hoja.
Supongamos que tengo en la celda a2 de la hoja1 un 7 en color rojo y quiero pasarlo con la fórmula buscarv a la hoja2, pero se pasa en negro.
Otro ejemplo, tengo en la celda a2 de la hoja1 un 7 en rojo y con relleno gris o rojo ya sea que el relleno de la celda lo allá puesto manualmente o con un formato condicional.
Agradecería si existe una solución a esto.
Estuve trabajando con una tabla con números que tienen formato condicional ( si es 5 color de texto rojo y relleno gris) y da la casualidad que por ejemplo me jala los datos con todo y formato y no se porque pero los que tienen solamente el texto en rojo que fue un numero modificado que tenia 5 y le deje otro numero se quita el formato pero le dejo rojo. Y ese dato no puedo pasarlo con el color rojo.
¿Por qué?
¿No tendrá que ver algún formato de celda o algo así?.

2 respuestas

Respuesta
De esa forma no se pueden jalar los formatos ya que actúa como consulta. Se tendría que hacer por medio de macros.
Hola gracias por atender mi duda.
Sabes a mira estuve trabajando con una tabla con números que tienen formato condicional ( si es 5 color de texto rojo y relleno gris) y da la casualidad que por ejemplo me jala los datos con todo y formato y no se porque pero los que tienen solamente el texto en rojo que fue un numero modificado que tenia 5 y le deje otro numero se quita el formato pero le dejo rojo. Y ese dato no puedo pasarlo con el color rojo.
¿Por qué?
¿No tendrá que ver algún formato de celda o algo así?.
Tendría que ver tu archivo para entender bien.
[email protected]
Respuesta
Al menos hasta la versión 2002 (que es la que tengo), no conozco nada que haga lo que estás necesitando; tal vez esto lo hayan solucionado en la última versión pero no te sabría decir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas