Todo un experto en excel...

Estoy buscando una manera de realizar una fórmula en excel que posiblemente no exista, aunque podría ser que si, y me encontré con una respuesta a un problema mucho más complejo que el mio. Ojalá pudieras ayudarme. Resulta que tengo que contar los contenidos de unas columnas pero dependiendo de otra, trataré de explicarme.
En una columna se introcucen datos alfabéticos como "cancelado", "1er visita", "2da visita", etc. En otra, se introducen datos numéricos que hacen referencia a unas rutas, ejemplo ruta "4", "2", "1", etc. Y todo se toma de referencia de un numero de embarque, lo que necesito es que dependiendo del numero de embarque, me cuente los campos repetidos de las otras columnas. Estoy utilizando el comando =CONTAR.SI, pero solo puedo contar los campos repetidos de una columna por vez y no puedo hacer que tome la referencia del numero de embarque, ojala puedas, primero entenderme (creo que ni yo me entiendo) y despues ayudarme. De antemano muchas gracias por la atención a la presente

1 respuesta

Respuesta
1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas