¿Cómo evitar que se vea que abro archivos en una macro?
Estoy haciendo una tabla donde tengo que tomar datos de otros dos archivos, y los cuales tengo que comparar y hacer una tabla final tipo inventario (La cual estará en un tercer archivo) Todo esto en el poderoso Excel
Cómo hacerle para que no se vea cuando ejecuto mi macro que se abren los otros 2 archivos. Cabe decir que ya añadí a mi código la función
Application.ScreenUpdating = False
Application.ScreenUpdating = True
No se la verdad si tenga que ver con el código, tal vez tengo que añadir algo o poner algo en vez de application para que no se vea todo lo que pasa en excel, no se..
Y otra pregunta... ¿Cómo hacerle para que el usuario no pueda ver el código de mi macro en VBA?
Espero me pueda ayudar.
Cómo hacerle para que no se vea cuando ejecuto mi macro que se abren los otros 2 archivos. Cabe decir que ya añadí a mi código la función
Application.ScreenUpdating = False
Application.ScreenUpdating = True
No se la verdad si tenga que ver con el código, tal vez tengo que añadir algo o poner algo en vez de application para que no se vea todo lo que pasa en excel, no se..
Y otra pregunta... ¿Cómo hacerle para que el usuario no pueda ver el código de mi macro en VBA?
Espero me pueda ayudar.
1 respuesta
Respuesta de Juan Carlos González Chavarría
1