Macro con condición para un rango de filas y columnas
Hola Buenos Días PARAMISOLO, Te envío un saludo donde quiera que te encuentres, Quiero pedirte un favor si me puedes ayudar con Un macro en Excel, que haga lo siguiente:
Columna
A B C D E
Fila 1 condicion 1 condicion2 condicion3 Respuesta1 Respuesta 2
2 condicion1 Condicion2 condicion3 Respuesta1 Respuesta 2
3 Condicion1 Condicion2 condicion3 Respuesta1 Respuesta 2
Lo que necesito es al introducir las condiciones 1 la 3 si son verdaderas me aparezca la respuesta 1 y 2 en las celdas DE y E de la fila correspondiente. Este Macro ya funciona, pero solo en unas celdas fijas, es decir se condiciono la celdas A1, a la C1, y me despliega en las respuesta 1 y 2 en las celdas D1 y E1, ¿pero no se como hacerla para que me tome encuenta el resto de las filas? Ya sea utilizando la función, IF, o elseif
Te agradezco tu Atención Anticipadamente
"Saludos"
Víctor A.
Columna
A B C D E
Fila 1 condicion 1 condicion2 condicion3 Respuesta1 Respuesta 2
2 condicion1 Condicion2 condicion3 Respuesta1 Respuesta 2
3 Condicion1 Condicion2 condicion3 Respuesta1 Respuesta 2
Lo que necesito es al introducir las condiciones 1 la 3 si son verdaderas me aparezca la respuesta 1 y 2 en las celdas DE y E de la fila correspondiente. Este Macro ya funciona, pero solo en unas celdas fijas, es decir se condiciono la celdas A1, a la C1, y me despliega en las respuesta 1 y 2 en las celdas D1 y E1, ¿pero no se como hacerla para que me tome encuenta el resto de las filas? Ya sea utilizando la función, IF, o elseif
Te agradezco tu Atención Anticipadamente
"Saludos"
Víctor A.
1 Respuesta
Respuesta de paramisolo
1