Crear formato para imprimir

Buenas tardes, solicto ayuda par lo siguiente:
Tengo una base de dtos en excel, con muchas columnas que contiene información básica de las personas que ingresan a nuestro centro.
Necesitamos imprimir constancias de esas personas, pero solo la información básica es decir nombres, apellidos, documento, etc.
¿Cómo hago para crear un formato que me traiga con un solo dato, por ejemplo el documento y que automáticamente se cargue en el formato los otros datos que requiero para imprimir y entregar al solicitante?
Muchas gracias por el apoyo.
Carlos Mario pulgarin
Medellin. Colombia

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ya he hecho algo así, mandame tu archivo al:
[email protected]