¿Me ayudas con access y excel?
Mira te planteo lo que estoy haciendo, hice una base de datos en access, pero estoy adquiriendo algunos datos desde excel, ahora mi problema es que la base de datos tiene que llevar registros de cada día de todos los meses durante todo el año y así consecutivamente es decir que se ocupará diariamente. Ahora el problema que tengo es que los usuarios crean un archivo de excel de cada mes, ahorita por ejemplo ya terminó el de febrero y a partir de mañana crean el de marzo. La cuestión es cómo puedo yo jalar los datos del nuevo archivo y que la base de datos lo haga automáticamente cada vez que crean un archivo de un nuevo mes.
Otra pregunta es cómo puedo eliminar u ocultar el número de registro que aparece en el formulario de una base de datos en access. Si te das cuenta en los formularios que access presenta, en la parte de abajo aparece el número de registro, ya se desde 1 hasta el número N que se tenga de registros. ¿Cómo puedo hacer para que no se vea?
Espero me puedas ayudar. Gracias.
Otra pregunta es cómo puedo eliminar u ocultar el número de registro que aparece en el formulario de una base de datos en access. Si te das cuenta en los formularios que access presenta, en la parte de abajo aparece el número de registro, ya se desde 1 hasta el número N que se tenga de registros. ¿Cómo puedo hacer para que no se vea?
Espero me puedas ayudar. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de arielbenitez
1