Para elsa, a resolver el pto1 del archivo

Mi estimada elsa, digamos que en un "HUERTO.xls", hoja "BD compras", columna a2:a25 tengo datos ingresados, lo que deseo es que desde otro libro "BDgeneral.xls", hoja "inicio" tengo un useform6 donde tengo un textbox1 donde ingreso un código (ejm 13) y al dar enter me sale en un label1 el nombre del libro.xls de dicho código ejm ("HUERTO.xls"), después doy click en un optionbutton1 el cual me abre dicho libro (en este caso "HUERTO.xls"), lo que deseo es cuando doy click en el optionbutton1 en un label2 automáticamente me salga el dato que esta en la columna A la ultima ingresado (mejor dicho la a25 que es lel ultimo dato ingresado en "HUERTO.xls", hoja "BDcompras" columna A) y cuando ingrese un dato más, este se actualize automáticamente, mejor dicho este me devuelva la a26 y así sucesivamente, cada ves que ingrese un dato este se actualize con el nuevo dato ingresado, perdón por la extensión pero espero haberme explicado bien, muchas gracias de antemano por su respuesta, atentamente
richar ramiro

1 Respuesta

Respuesta
1
Así te quedaría la rutina del optionbutton1, justo debajo de la línea que activa la hoja BDcompras:
If Activesheet.range("A2") = "" then
Label12.Caption = 0    'esto para la 1ra vez que la tabla estará vacía
else
Label12.Caption = Activesheet.Range("A65536").End(xlup).Value
End if
'sigue con If OptionButton1.......
El botón ACEPTAR debe tener además esta línea, al final, justo antes de proteger la hoja :
Label12.caption = val(label12.caption) + 1
El uso de VAL es para pasarlo a numérico y poderlo sumar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas