Macro en problema

Hola jcgonzalez31 ... Ojalá me puedas ayudar.
Estoy generando una hoja en Excel en la cual la celda "E9" la defino como campo para ingresar un dato. Luego necesito que una vez ingresado, el usuario presione "Enter" y se ejecute la macro "nueva".
Está todo bien, excepto que la macro también se ejecuta en otros sectores de la hoja, sin yo saber porqué. Lo que si es distinto es que en otros sectores no se ejecuta la macro completa, sino que el programa me envía un mensaje. "Error de ejecución 13 ". Yo pretendo que la macro se active solo cuando ingreso el valor en la celda "E9". ¿Qué estoy haciendo mal? Te envío el código usado.
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'
'
If ActiveCell.Column = 5 And ActiveCell.Row = 10 And Cells(ActiveCell.Row - 1, 5).Value <> "" Then
Run "nueva"
End If
End Sub
Muchas gracias...
{"Lat":-37.7185903255881,"Lng":-72.421875}
Respuesta
1
Prueba así:
Set Target = Range("E9")
If ActiveCell <> Target Then Exit Sub
Resto_de_tu_Código.
[email protected]
Hola jcgonzalez, primero que nada gracias por la prontitud de tu respuesta, lamentablemente, no podré verificar hasta mañana. Te agradecería me volvieras a enviar un " Y ???? " y te contaré... De nuevo gracias... Saludos.
¿Cómo te fue?
Estimado jcgonzalez... He probado tu sugerencia pero pero lamentablemente no me ha funcionado, en cambio me sale un mensaje " Error de compilación". No sé que estaré haciendo mal. Sin embargo, he probado otra solución, y es cambiar el evento "SelectionChangue" por solo "Change", y me ha funcionado perfecto.
De todas forma agradezco mucho tu respuesta. Si pudieras enviarme el código completo para probarlo, quizás funcione mejor que lo que tengo.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas