Guardar valores usando formularios de excel
SALUDOS.
TENGO PROGRAMADO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y EL CODIGO ESTA ASI;
Private Sub CommandButton1_Click()
Rem inserta un renglón
Selection.EntireRow.Insert
Rem Empty Limpia Los Textbox
TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
TextBox3 = Empty
Rem Textbox1.SetFocus Envía el cursor al Textbox1 para volver a capturar los datos
TextBox1.SetFocus
End Sub
Private Sub TextBox1_Change()
Range("A9").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox1
End Sub
Private Sub TextBox2_Change()
Range("B9").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox2
End Sub
Private Sub TextBox3_Change()
Range("C9").Select
End Sub
MI DUDA ES LA SIGUIENTE;
Cuando se abre el formulario y empieza a capturar los datos, en la hoja de excel se aprecia que se están introduciendo los datos al mismo tiempo que en el formulario, (en este caso se escribe en la a9, b9, c9, si lo pongo en una celda más lejana, por ejemplo la z9, el cursor se desplaza hasta esa posición y pierdo de vista los datos importantes que están en las columnas DE y E) Obviamente no esta mal, pero me agradaría encontrar una forma, para que cuando introduzca los datos, no se aprecie que estoy capturando en la hoja de excel, porque desde mi punto de vista, hace parecer que el uso del formulario es innecesario. (Seria más fácil insertar directamente en las celdas, pero tengo que usar el formulario para capturar). Seria muy bueno que los datos se pudieran ir almacenando en otra hoja del mismo libro.
Espero me puedan ayudar.
TENGO PROGRAMADO EL SIGUIENTE FORMULARIO Y EL CODIGO ESTA ASI;
Private Sub CommandButton1_Click()
Rem inserta un renglón
Selection.EntireRow.Insert
Rem Empty Limpia Los Textbox
TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
TextBox3 = Empty
Rem Textbox1.SetFocus Envía el cursor al Textbox1 para volver a capturar los datos
TextBox1.SetFocus
End Sub
Private Sub TextBox1_Change()
Range("A9").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox1
End Sub
Private Sub TextBox2_Change()
Range("B9").Select
End Sub
Private Sub TextBox3_Change()
Range("C9").Select
End Sub
MI DUDA ES LA SIGUIENTE;
Cuando se abre el formulario y empieza a capturar los datos, en la hoja de excel se aprecia que se están introduciendo los datos al mismo tiempo que en el formulario, (en este caso se escribe en la a9, b9, c9, si lo pongo en una celda más lejana, por ejemplo la z9, el cursor se desplaza hasta esa posición y pierdo de vista los datos importantes que están en las columnas DE y E) Obviamente no esta mal, pero me agradaría encontrar una forma, para que cuando introduzca los datos, no se aprecie que estoy capturando en la hoja de excel, porque desde mi punto de vista, hace parecer que el uso del formulario es innecesario. (Seria más fácil insertar directamente en las celdas, pero tengo que usar el formulario para capturar). Seria muy bueno que los datos se pudieran ir almacenando en otra hoja del mismo libro.
Espero me puedan ayudar.
1 respuesta
Respuesta de duainsulch
1