Excel consulta

Buenos días amigos
Les envío un saludo y como siempre molestándolos para solicitarles una información
En EXCEL será posible que al momento de empezar a introducir un texto en alguna celda se abra una ventana (si es que así se le llama) y se desplegá hacia abajo con la opción de varios nombres o números más cercanos, algo así como cuando se pone una dirección en el buscador de las páginas WEB, que le muestran varias opciones de nombres o algo cercano al texto que se está introduciendo, y que estos estén almacenados en una lista.
He intentado hacerlo con validación de datos pero no puedo escribir lo que busco sino que desplegá una gran lista de datos y de ahí encuentro lo que necesito.
Gracias de antemano por su colaboración
Raúl raudales
Honduras

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es posible realizar lo solicitado, pero para ello se necesita saber programar en macros desdés el VB° utilizando un userform y un cuadro combinado. Dejame tu correo y te mando un ejemplo de como lo puedes realizar.
Gracias por su valioso tiempo
Mi correo es (xxxxxx)
Quisiera que por favor me aconsejara en excel que otra fórmula más precisa o exacta existe en vez de la fórmula buscar de una lista de datos.Con buscar obtengo buenos resultados pero parece que en determinados casos no es exacta y puede confundir los datos
mil gracias
le informo que conseguí una macro para convertir números en texto por si la desea
RAUL RAUDALES
Si estas conforme con la respuesta agradecería que cerraras la pregunta.
Gracias Pedro por compartir sus conocimientos con los que sabemos poco.
Espero me escriba sobre Chile que lo considero un gran país con cero deuda externa cual es la clave para lograrlo.
Soy Colo Colo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas