Manual de macros en excel

Hola 230283 buenas tardes.
De favor me puedes apoyar enviándome manual para aprender a hacer macros en excel, para poder programar rutinas de códigos para importar datos de access a excel, crear pequeños sistemas de inventarios, flujo de efectivo, etc. Quiero aprender y no se hacer macros.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Veo que este tema es muy solicitado por los usuarios, sobre todos en aquellos que desean incursionar en la programación en VBA Excel.
Veo que no has adjuntado tu mail en el post. Me puedes enviar un mail a mi dirección, dado que necesito explicarte ahí un detalle importante (en el mail).
Veo que eres nuevo en el foro de Todoexpertos. Existen reglas aquí en el foro y una de las cuales poder "Finalizar y puntuar la respuesta" una vez que el experto te respondió la consulta.
La página te pedirá es lo más probable que lo hagas, sin embargo aun no lo hagas hasta que yo mismo te lo solicite. Espero tu comprensión.
Antes que nada gracias por responder muy rápido, pero no se si esta correcto contestarte por este medio te envío mi correo es:
[email protected]
Ahí he enviado a tu correo hace unos minutos. Lee detenidamente el mail para que veas de que se trata.
Como comento ahí mismo. Mientras te voy a enviar esa información la cual es valiosa para mi, porque gracias a esa información pude iniciarme. Lo hago esto para que estés ocupado mientras.
Te pediría que pases a FINALIZAR y PUNTUAr al final de esta página, el cual es importante. Tengo tu correo el cual te avisare.