Fórmula para encontrar un solo carácter dentro de una
Apreciado y confiable amigo: nuevamente recurro a ti, a fin que me colabores por favor con la siguiente fórmula:
En la columna A tengo varias celdas con datos como:
Celda A1 = B - N
Celda A2 = B
Celda A3 = B / N
Celda A4 = C*N
Celda A5 = A + 2
Celda A6 = N
Celda A7 = M_n
Y así sucesivamente, en cientos de celdas...
En lo que necesito que por favor me colabores, es en encontrar por ejemplo una fórmula para la celda F1, de manera que si en la Celda A1 encuentra la letra N sin importar si está sola, si es en minúscula o mayúscula, si está acompañada o no de un espacio, carácter, símbolo o letra cualquiera, me coloque el número 1; de lo contrario me deje la celda en blanco., Lo importante es que esté presente la letra ene sin importar nada más
En resumidas cuentas: una fórmula que busque dentro de la celda la letra ene sin tener en cuenta sus posibles letras, espacios, tildes, números o caracteres de compañía; si la encuentra, que el resultado me arroje el número uno; y al no encontrarla, me deje la celda en blanco,.
Espero poder contar pronto con tu acertada respuesta.
Gracias por tu tiempo y paciencia.. Cordial saludo, Wilson
En la columna A tengo varias celdas con datos como:
Celda A1 = B - N
Celda A2 = B
Celda A3 = B / N
Celda A4 = C*N
Celda A5 = A + 2
Celda A6 = N
Celda A7 = M_n
Y así sucesivamente, en cientos de celdas...
En lo que necesito que por favor me colabores, es en encontrar por ejemplo una fórmula para la celda F1, de manera que si en la Celda A1 encuentra la letra N sin importar si está sola, si es en minúscula o mayúscula, si está acompañada o no de un espacio, carácter, símbolo o letra cualquiera, me coloque el número 1; de lo contrario me deje la celda en blanco., Lo importante es que esté presente la letra ene sin importar nada más
En resumidas cuentas: una fórmula que busque dentro de la celda la letra ene sin tener en cuenta sus posibles letras, espacios, tildes, números o caracteres de compañía; si la encuentra, que el resultado me arroje el número uno; y al no encontrarla, me deje la celda en blanco,.
Espero poder contar pronto con tu acertada respuesta.
Gracias por tu tiempo y paciencia.. Cordial saludo, Wilson
1 respuesta
Respuesta de eldata
1