¿Buscar en lista desplegable y copiar hota?

Mi pregunta es la siguiente tengo una planilla de 116 nombres (c8:c123), en c4 hice una lista desplegable con todos estos nombres ordenados por apellidos y en d4 tengo la hora(AHORA) y me gustaría que al seleccionar un nombre de la lista desplegable al hacer click en un botón copiara la hora en el nombre de la planilla que esta abajo
De verdad pido ayuda o ideas ya que yo no lo he podido hacer
Respuesta
En el evento click del botón debes poner lo siguiente
dim hora as string
hora=range("D4").value
sheets("Hoja").Name=hora
dim hora as string
hora=range("D4").value
sheets("Hoja").Name=hora
Con esa fórmula me sale un error
La idea es que al seleccionar el nombre en la lista c4 y la hora en d4 me copie la hora a la planilla donde están todos los nombre sin lista desplegable.
Adjunto la planilla
Te pido que me ayudes de verdad lo necesito
Planilla
Gracias
Cual es el error que te aparece.
Si lo que quieres es que el valor quede en una celda y no en el nombre de la hoja entonces en ves de sheets("Hoja"). Name=hora coloca Range("Celda donde va el valor"). value=hora
¿Buscar en lista desplegable y copiar hora?
Si esta bien pero como hago para que sepa en que celda tiene que copiar la hora.ya que al seleccionar el nombre de la nlista desplegable o me sale con ubicación.y son 116 nombres
no se si viste la planilla que adjunte
Saludos y muchas gracias por estar ayudándome
Estuve observando la planilla pero no entiendo que es lo que quieres hacer.