Una hoja para cada folio dentro del mismo libro

Estoy haciendo una aplicación en excel y quiero hacer que en una hoja que sera la de captura ir anexando folios.
Tengo una hoja(BD) con esta columnas folio, nombre, dirección, teléfono, numero de carro.
Lo que deseo es que cada vez que yo agregue un folio y lo guarde con un botón guardar me cree una hoja nueva dentro del mismo libro.
Así que serán tantas hojas como como folios. ¿O me recomiendan algo mejor?
Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
En el evento del botón debes poner
Sheets. Add
activesheet.name="nombre" o  "folio"
¿En qué quedo este tema? ¿Te sirvió mi ayuda?
Recuerda cerrar la pregunta-