Copiar la misma celda de muchas hojas de un mismo Libro Excel a otra Hoja distinta o Libro.
Tengo un archivo Excel con unas 7.000 hojas.
Necesito crear un archivo (ya sea una hoja dentro del mismo Libro o un Libro aparte), donde copiar el dato de la misma casilla en todas las 7000 hojas.
Ejemplo:
En cada hoja del Libro, en la casilla b11, tengo escrito un nombre.
Hoja 1 - [B11] Pepe
Hoja 2 - [B11] Juan
Hoja 3 - [B11] Jaime
Hoja 4 - [B11] Roberto
etc......
Conseguir en otra hoja o Libro todos los nombres de esa misma celda de cada "hoja"
Es decir:
Libro X
[A1] Pepe
[A2] Juan
[A2] Jaime
[A2] Roberto
Algo también a tomar en cuenta es que las hojas del Libro no tienen el mismo nombre y un número correlativo Es decir que no es "Hoja 1", "Hoja 2", etc... Sino que la primera es "CP 32134", la segunda es "CP 44831", tercera "CP 78809", etc...
Gracias de antemano por la ayuda pues con mis nociones básicas de Excel me estoy volviendo loco!
Hola probé la macro y me da error yo necesito hacer lo mismo pero el valor que necesito es ta en la celda F27, solo cambie el valor y error subíndice fuera de [email protected] - Luis E Vallejos K
Estimado, lo pudiste solucionar?? tengo un problema similar, muchas gracias! - Carlos Troncoso Castro
necesito la misma ayuda puede volver a montar el video, cualquier colaboracion en este tema es bn recibida. gracias mi correo es [email protected] agradezco la colaboracion q me puedan brindar - jean carlo colmenares gomez
Tengo el mismo problema. Quisiera saber como se implementa esta macro. Agradecere la colaboración mi 📧 es [email protected] - william sosa