Guardar formularios en plantilla con macros

Tengo una plantilla con una macro que llama a un formulario definido en la plantilla.
Mi problema es que cuando creo un nuevo libro utilizando esa plantilla, al ejecutar la macro, me da un error de que no existe el formulario. Efectivamente, abro el Visual Basic de Excel del nuevo libro, y el código de la macro de la Hoja1 sí está, pero el formulario, y otro módulo con más funciones no los ha copiado.
¿Sabéis por qué el nuevo libro no tiene el formulario que sí tiene la plantilla xlt?
Gracias.
PD Utilizo Excel 2003.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que los objetos como los formularios y módulos no se toman en cuenta a la hora de crear un nuevo archivo con base en una plantilla de excel.
Gracias por tu respuesta.
Supongo que no hay forma de cambiar ese comportamiento, ¿no?
¿Has leído en algún sitio que es siempre así o lo sabes por tu propia experiencia?
Yo no pude encontrar ningún documento que me lo confirmara, y busqué por plantillas, por macros, por vba, en inglés, en castellano, ...
Un saludo.
No se si pueda cambiar ese comportamiento.
Lo he dicho por experiencia, sin embargo lo he probado en excel 2007 y me ha funcionado, ¿lo has probado en excel 2007?