Error en macro

Hola me ha vuelto ha salir el error que te comente antes
el error que sale en la macro es:
"se ha producido el error '9' en el tiempo de ejecución
subíndice fuera de intervalo"
Sobre la macro que te envíe.
Windows("informe.xls").Activate
ActiveWindow.SmallScroll Down:=-15
Range("A2:AG399").Select
Selection.Copy
Windows("tend.xls").Activate
Windows("A DIFERENCIA.xls").Activate
Sheets("DATOS").Select
Range("A2").Select
ActiveSheet.Paste
Range("A2:AG399").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Sort Key1:=Range("AA2"), Order1:=xlAscending, Header:=xlNo, _
OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom, _
DataOption1:=xlSortTextAsNumbers
Range("A2").Select
Sheets("TOTAL DIFERENCIAS").Select
Range("J3").Select
Se me pone en amarillo la primera linea
Mira por favor si me lo puedes resolver.
Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
El error que mencionas "subíndice fuera del intervalo", te esta diciendo que el objeto que intentas acceder no es posible hallarlo, es decir no encuentra el archivo Informe.xls, fíjate bien en que el nombre sea correcto, ademas según tu código el archivo informe.xls debe estar abierto.
Hola, el archivo esta abierto, y me da el error podía probar a decirle que lo habrá pero no se como o lo que poner me podías tu decir que linea tengo que cambiar para decirle que lo habrá el archivo esta en c:\mallas\informe.xls y la hoja donde esta los datos también se llama informe.
Gracias por tu ayuda. Que me trae esto loc.
Le puedes decir:
Workbook. Open("ruta del archivo")