¿Cómo hago una consulta con un CommandButton?

Hola señor julio!
Tengo un formulario que para empezar lo programé para que el commandbutton me buscara un valor y al encontrarlo me ubicara a dos celdas al frente, que fue lo que logré gracias a usted.
El problema es que al encontrar el valor me lo borra de la celda de excel, y me gustaría que lo dejara tal como está. Los códigos que le tengo asignado al commandbutton son los siguientes:
Private Sub CommandButton2_Click()
Cells.Find(What:=TextBox11, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
TextBox1.SetFocus
TextBox3 = Empty
TextBox4 = Empty
TextBox5 = Empty
TextBox6 = Empty
TextBox7 = Empty
TextBox8 = Empty
TextBox8 = Empty
ActiveCell.Offset(0, 2).Select
End Sub
Programé los text box de tal forma que se limpien todos menos el uno y el dos, pero al darle enter al también 1 no introduce la información a la celda, en cambio el también 2 si lo hace. Y me gustaría que lo hiciera con el también 1 así como lo hace con el también 2. Los códigos que le tengo asignado a los también son:
Private Sub TextBox1_Change()
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox1
End Sub
Private Sub TextBox1_Enter()
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox1
ActiveCell.Value = TextBox1.Value
End Sub
Private Sub TextBox2_Change()
TextBox2 = Format(TextBox2, "dd/mm/yyyy")
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox2
End Sub
Private Sub TextBox2_Enter()
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
ActiveCell.Value = TextBox2.Value
End Sub
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
En las lineas de código de Private Sub TextBox1_Enter() has puesto unas lineas de código que no concuerdan, piensaló. Estas diciendo en tu código que ActiveCell. FormulaR1C1 = TextBox1 (No has puesto la formula)
Y luego dices que el valor de la celda activa es igual al valor de TextBox1.
Explicame que quieres hacer y que quieres poner en la celda activa y veremos el código de los TextBox.
>Un saludo
>Julio
Hola, tiene toda la razón...
Me gustaría saber si tiene algún correo electrónico donde le pueda enviar mi proyecto y así hacerme entender mejor.
Muchas gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas