Condición de una fecha
Olaa experto
Tengo este código
Deseo que si la fecha2 no c encuentra en la carpeta de donde tomo la información
mande un msgbox que me diga que no c encuentra la fecha... Es una macro de remplazosssss
fecha1 = InputBox("Fecha que desea sustituir?", "ORIGEN", Now())
If fecha1 = Empty Then Exit Sub
fecha2 = InputBox("Fecha nueva?", "DESTINO", Now())
If fecha2 = Empty Then Exit Sub }
Es el código que pide las fechas
Y este es donde remplaza
Selection.Replace What:="[BALANCE " & Format(fecha1, "ddmmyy"), Replacement:="[BALANCE " & Format(fecha2, "ddmmyy"), _
LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:= _
False, ReplaceFormat:=False
Mi pregunta es
Que si la fecha 2...(por la cual voy a remplazar no c encuentra.. Que me dispare un mensaje de error o un msgbox de que la fecha por la cual deseo remplazar noc encuentra... Ya que si realiza la acción le aparece una ventana de windows donde dice actualizar y tengo que darle muchos cancelar y es tedioso
espero me puedas ayudar!
Gracias
Tengo este código
Deseo que si la fecha2 no c encuentra en la carpeta de donde tomo la información
mande un msgbox que me diga que no c encuentra la fecha... Es una macro de remplazosssss
fecha1 = InputBox("Fecha que desea sustituir?", "ORIGEN", Now())
If fecha1 = Empty Then Exit Sub
fecha2 = InputBox("Fecha nueva?", "DESTINO", Now())
If fecha2 = Empty Then Exit Sub }
Es el código que pide las fechas
Y este es donde remplaza
Selection.Replace What:="[BALANCE " & Format(fecha1, "ddmmyy"), Replacement:="[BALANCE " & Format(fecha2, "ddmmyy"), _
LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:= _
False, ReplaceFormat:=False
Mi pregunta es
Que si la fecha 2...(por la cual voy a remplazar no c encuentra.. Que me dispare un mensaje de error o un msgbox de que la fecha por la cual deseo remplazar noc encuentra... Ya que si realiza la acción le aparece una ventana de windows donde dice actualizar y tengo que darle muchos cancelar y es tedioso
espero me puedas ayudar!
Gracias
3 respuestas
Respuesta de ivnxls
1
Respuesta de paramisolo
1
Respuesta de Juan Carlos González Chavarría
1