Generar nueva hoja con datos

Buenas tardes Expertos, tengo un libro de excel con dos Hojas, una se llama "Plantilla" y la otra "Datos", mediante una macro o evento, no lo se muy bien, genero una nueva hoja que copia el contenido de la hoja "plantilla" y la renombra con el código que introduzco en la hoja "datos" en el rango "A1, A2, A3, ... Y sucesivamente". En dicha hoja existe un rango de datos que va des "B2 a V2 y sucesivamente "B3 a V3" ...
No se como conseguir que al mismo tiempo que genero la hoja nueva introduciendo manualmente un código en el rango A1, se copien a dicha hoja los datos del rango B2 a V2 y así sucesivamente se copien los correspondientes a la introducción de un código en cada una de las filas que contengan datos y se desee generar una nueva hoja.
Les copio la macro que genera la nueva hoja a partir de la hoja Plantilla para que vean su funcionamiento.
Gracias anticipadas
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
Dim Art As String
Application.ScreenUpdating = False
If Target.Count > 1 Then Exit Sub
If Target = "" Then Exit Sub
If Intersect(Target, Range("a:a")) Is Nothing Then Exit Sub
' Crea una hoja nueva con el nombre del articulo
Art = Target
On Error GoTo fin
Sheets.Add.Name = Art
Sheets(Art).Move After:=Sheets(Sheets.Count)
' Copia los datos de la PLANTILLA en la hoja creada
Sheets("Plantilla").Cells.Copy Sheets(Art).Range("A1")
Exit Sub
fin:
' Nos avisa si la hoja está creada
MsgBox ("Este artículo ya tiene hoja creada")
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWindow.SelectedSheets.Delete
Hoja1.Select
Application.DisplayAlerts = True
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a intentar ayudarte, pero para ello, tengo que tener claro lo que hay que hacer. Explicame mejor ya que no lo termino de entender. Creo que sería mejor que me postees tu dirección de correo, con el fin de enviarte yo la mía y poder intercambiar ficheros. Lo mejor es que vea un ejemplo del fihero (aunque no sean los datos reales), suele ser bastante mejor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas