Vincular desplegables
¿Hola Christian, qué tal?
Vuelvo a estar "encallado"!, ..., te comento, he encontrado el código siguiente en la web de todoexpertos y lo he adaptado a mi hoja excel:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$A$6" Then
Range("C6") = ""
Select Case Target
Case "SO"
rango = "=$Q$6:$Q$7"
Case "RC"
rango = "=$V$6:$V$9"
End Select
'Range("C6").Select
With Range("C6").Validation
.Delete
.Add Type:=xlValidateList, AlertStyle:=xlValidAlertStop, Operator:=xlBetween, Formula1:=rango
.IgnoreBlank = True
.InCellDropdown = True
.InputTitle = ""
.ErrorTitle = ""
.InputMessage = ""
.ErrorMessage = ""
.ShowInput = True
.ShowError = True
End With
End If
End Sub
Tengo un tabla excel donde en las columnas A y C y filas 6 hasta 94 (el 94 puede variar!) Tengo desplegables vinculados, cuando del desplegable en A6 "pico" grupo "SO", después en C6, el desplegable, tengo las diferentes opciones de proveedor para el grupo "SO"... Y así hasta 7 grupos más, "RC"...
El código funciona para las celdas A6 y C6, solamente!. Como puedo hacer que funcione el código anterior en el rango A6:A94 y C6:¿C94?
De nuevo, gracias por tu ayuda y tiempo...!
Un saludo
Vuelvo a estar "encallado"!, ..., te comento, he encontrado el código siguiente en la web de todoexpertos y lo he adaptado a mi hoja excel:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$A$6" Then
Range("C6") = ""
Select Case Target
Case "SO"
rango = "=$Q$6:$Q$7"
Case "RC"
rango = "=$V$6:$V$9"
End Select
'Range("C6").Select
With Range("C6").Validation
.Delete
.Add Type:=xlValidateList, AlertStyle:=xlValidAlertStop, Operator:=xlBetween, Formula1:=rango
.IgnoreBlank = True
.InCellDropdown = True
.InputTitle = ""
.ErrorTitle = ""
.InputMessage = ""
.ErrorMessage = ""
.ShowInput = True
.ShowError = True
End With
End If
End Sub
Tengo un tabla excel donde en las columnas A y C y filas 6 hasta 94 (el 94 puede variar!) Tengo desplegables vinculados, cuando del desplegable en A6 "pico" grupo "SO", después en C6, el desplegable, tengo las diferentes opciones de proveedor para el grupo "SO"... Y así hasta 7 grupos más, "RC"...
El código funciona para las celdas A6 y C6, solamente!. Como puedo hacer que funcione el código anterior en el rango A6:A94 y C6:¿C94?
De nuevo, gracias por tu ayuda y tiempo...!
Un saludo
1 respuesta
Respuesta de 230283
1