Vincular desplegables

¿Hola Christian, qué tal?
Vuelvo a estar "encallado"!, ..., te comento, he encontrado el código siguiente en la web de todoexpertos y lo he adaptado a mi hoja excel:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$A$6" Then
Range("C6") = ""
Select Case Target
Case "SO"
rango = "=$Q$6:$Q$7"
Case "RC"
rango = "=$V$6:$V$9"
End Select
'Range("C6").Select
With Range("C6").Validation
.Delete
.Add Type:=xlValidateList, AlertStyle:=xlValidAlertStop, Operator:=xlBetween, Formula1:=rango
.IgnoreBlank = True
.InCellDropdown = True
.InputTitle = ""
.ErrorTitle = ""
.InputMessage = ""
.ErrorMessage = ""
.ShowInput = True
.ShowError = True
End With
End If
End Sub
Tengo un tabla excel donde en las columnas A y C y filas 6 hasta 94 (el 94 puede variar!) Tengo desplegables vinculados, cuando del desplegable en A6 "pico" grupo "SO", después en C6, el desplegable, tengo las diferentes opciones de proveedor para el grupo "SO"... Y así hasta 7 grupos más, "RC"...
El código funciona para las celdas A6 y C6, solamente!. Como puedo hacer que funcione el código anterior en el rango A6:A94 y C6:¿C94?
De nuevo, gracias por tu ayuda y tiempo...!
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo has estado?. Bueno ahora recién me conecto a la página de Todoexpertos dado que he estado de viaje y recién retorno y veo tu consulta como la de varios usuarios.
Bueno, he leído rapido nada más y veo que tiene solución tu caso. No te preocupes que tu caso afortunadamente tiene solución.
Dejame revisar tu caso con más calma mañana. El trabajo se me ha amontonado por la semana santa. Espero tu gentil comprensión.
No te preocupes
Christian
Buenas Christian, una puntualización, el código anterior lo he aplicado para las celdas E4 y D4, solamente y funciona (comentarte que estos desplegables quiero mantenerlos en estas dos celdas, E4 y D4, porque los utilizo como filtro!) Y todo dentro de un Private Sub... Ahora bien, si se quiere que el código anterior funcione también para el rango descrito (A6:A94 y C6:C94) y dentro de un Private Sub... como conseguir que no aparezca "error de compilación: se ha detectado un nombre ambiguo:WorkSheet_Change"
De nuevo gracias... más que nada, por tu paciencia!...

¿Hola Christian, qué tal?...
Comentarte que finalizo la consulta porque al final he podido solucionarlo, a partir de otro código que también he encontrado en la web de todoexpertos... qué haríamos sin ésta web!
Sólo agradecerte tu disponibilidad siempre que ha habido una duda, y ... seguramente no será la última, ... ¿o no?... es broma!
Un saludo y gracias !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas