Controles en una hoja y posición del mouse

Hola amigos y amigas, necesito de su ayuda, para saber como puedo pocisionar un control Botton en la esquina superior derecha o izquierda de la hoja, incluso cuando avance página, bueno, la idea es que siempre este visible en dicha esquina.
Y bueno, me gustaría saber si es posible interceptar la posición del mouse en relación a:
La pantalla (en visual si se puede saber con "Screen", aquí no lo encuentro)
La hoja, ya sea por medio de las propiedades Left y/o Right (ó sobre que celda se encuentra)
Les aseguro que no me la fumé verde, lo que pasa es que lo poco que hago, trato de ternerlo bien controlado, para asegurar el buen funcionamiento
Gracias por su ayuda
Chava.

1 Respuesta

Respuesta
1
Respecto a tu primera pregunta, creo que lo que debes hacer es ubicar el control en la posición que decidas y, luego, inmovilizar paneles debajo del control. Es decir, posicionas el control en la celda A1 (por ejemplo) e inmovilizas la ventana a partir de la celda a2. De esa manera siempre estará visible.
Ahora, con respecto a la segunda pregunta, de determinar la posición del mouse en la pantalla, solo es posible con Visual Basic, pero no directamente en el entorno de la hoja de cálculo.
Gracias por tu ayuda, lo del control es una buena opción, y con respecto a lo otra, pues es una lástima que no se pueda
Gracias nuevamente, saludos, Chava

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas