Valor de una celda diferente al texto

Bueno mi pregunta es la siguiente:
¿Se puede Asignar un VALOR a una celda que sea diferente del texto que esta contenga?
Me explico.
Mi celda tiene el texto "Gerencia", pero quiero que el valor de esa celda sea BB2112
¿Es factible?. Busque mucha información y en las propiedades de la celda pero no encontré nada que me permitiera realizar lo que necesito.
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te mueves dentro de la hoja de excel verás que en el costado superior izquierdo te va mostrando por las celdas que te vas moviendo. Ese rectángulo tiene una lengüeta a la cual le puedes asignar un nombre. Esto sirve por ejemplo para el caso de cuando tienes un sin fin de tablas y número y para que cuando los quieras revisar en vez de revisar una fórmula y luego determinar lo que se quería calcular, lo que te entrega esto es el cálculo pero en vez de entregar la referencia, te entrega los cálculos con los nombres de la celdas. Por ejemplo si quieres calcular los ingreso que se calculan como precio por cantidad, en vez de que aparezca 35*50 va a aparecer precio*cantidad y uno inmediatamente sabe que es lo que se está calculando. Esto puede parecer no tener ninguna utilidad pero si piensas en cálculos con más variables te darás cuanta que sirve muchísimo y cuando de más ayuda es cuando abres archivos que no vez hace mucho tiempo o cuando envías archivos a otras personas.
Si lo que necesitas no es eso, te recomiendo que coloque el código o nombre que le quieres asignar al campo gerente en la columna de al lado y utilices tu planilla con 2 columnas y todos tus cálculos también.
Si no te satisface ninguna de las 2 respuestas, me puedes aclarar mejor el tema o enviarme tu archivo por mail.
Me explico mejor entonces.
Tengo un Organigrama dibujado en una hoja onde una celta tiene el nombre de un estamento.
Lo que quiero hacer es que al presionar sobre la celda, la función Worksheet_BeforeDoubleClick envíe un valor a la macro que sea diferente del nombre.
Por ejemplo en la Celda donde esta "Gerencia" envíe como valor de la celda a la macro "BB12".
Espero que quede más claro de esa manera.
De antemano muchas gracias.
Cuándo dice "envíe como valor de la celda a la macro "BB12" a que te refieres exactamente?
Que cuando utilice el ActiveCell. value me aparesco "BB21" y no "Gerencia"(Texto de la Celda)
Dim variable as String
variable= AvtiveCell.Value
Y variable tenga el valor "BB21" no "Gerencia" como me aparece
Lo que puedes hacer es dejar que aparezca "Gerencia" en otra celda y que en la celda que quieres que coloque "BB21" colocar la fórmula "buscarV".
Si quieres me envías el archivo a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas