Hacer click (o doble click) en una celda y que aparezca un valor "X"
Tengo una tabla donde cada casilla es un tipo de defecto ¿como puedo hacer para que con un click o doble click sobre la celda correspondiente solo coloque la letra "X". En esta celda previamente tiene escrito un número.
¿?
2 Respuestas
Respuesta de Elsa Matilde
4
Respuesta de Jose Ambrocio
1
hola Es posible que al dar doble Crick, esta dato se escriba en la en la otra columna. Este ejemplo me ayudo arto GRACIAS - JHON CARDHK
Fue de mucha ayuda... Gracias, funciono perfecto - Catylina G F
Buenas, ¿y cómo seria la fórmula si en ve de POR sea por un color? Gracias muy buen aporte amigo - Rino Martinez
Rino Martinez Disculpa pero habrás leído al dejar este comentario que las 'consultas' no pueden responderse desde este espacio según reglas del foro. Además siempre revisen la fecha de la consulta ... esta fue del 2012... es posible que hoy se tengan otros modos de resolver un tema. Debes iniciar una nueva consulta en el tablón Excel y con mucho gusto te responderé. Sdos! - Elsa Matilde
Gracias flaco... lo acabo de usar y es genial... es lo que necesitaba, lo único que yo cambié la POR por la fecha, de nuevo gracias... - Luis Giordano
Luis Giordano ..... 'flaca' me sienta mejor ;) - Elsa Matilde