Macro buscar dentro de un rango
Hola Expertos:
Necesito me ayuden a mejorar una macro, les explico... Tengo un UserForm el cual me sirve para buscar un N° de factura asociada a un determinado Proveedor, por lo tanto tiene un ComboBox que contiene el listado de proveedores y también un TextBox donde ingreso el N° de factura a buscar. Cuando realizo la búsqueda y en mi base de datos exite tanto el proveedor como el n° de factura ingresado no hay problemas, hasta ahí todo bien, ahora si no encuentra al proveedor, simplemente me arroja error un un mensaje, hata ahí todo sigue bien, sin embargo si encuentra al proveedor pero no así el n° de factura ingresado no me arroja error con el mensaje y me lleva a la hoja donde se supone debiera mostrarme la información, pero obviamente la hoja esta en blanco porque no encontró nada...¿me explique?.. Bueno aquí les dejo la macro aver si me ayudan...
Sheets("BD OC Generadas").Visible = True
Sheets("BD OC Generadas").Select
On Error GoTo noencontro
Cells.Find(What:=ComboBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlValues, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
ActiveSheet.ListObjects("Tabla2").Range.AutoFilter Field:=3, Criteria1:=ComboBox1
Cells.Find(What:=TextBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlValues, LookAt _
False).Activate 'aquí es donde esta el error o donde no busca lo que necesito, yo en vez de cells. Find también probé con Range("Tabla2[[#All],[Factura Asociada]]").Find... Que es el rango donde debiera de buscar el n° de factura ingresado, pero tampoco me funsionó. '
ActiveSheet.ListObjects("Tabla2").Range.AutoFilter Field:=6, Criteria1:=TextBox1
Range("A5").Select
Selection.CurrentRegion.Select
Selection.Copy
Sheets("calculos").Visible = True
Sheets("calculos").Select
Range("A1").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Quedo atenta a sus comentarios.. Gracias de antemano... Please URGENTE..
Atentamente, vania
Necesito me ayuden a mejorar una macro, les explico... Tengo un UserForm el cual me sirve para buscar un N° de factura asociada a un determinado Proveedor, por lo tanto tiene un ComboBox que contiene el listado de proveedores y también un TextBox donde ingreso el N° de factura a buscar. Cuando realizo la búsqueda y en mi base de datos exite tanto el proveedor como el n° de factura ingresado no hay problemas, hasta ahí todo bien, ahora si no encuentra al proveedor, simplemente me arroja error un un mensaje, hata ahí todo sigue bien, sin embargo si encuentra al proveedor pero no así el n° de factura ingresado no me arroja error con el mensaje y me lleva a la hoja donde se supone debiera mostrarme la información, pero obviamente la hoja esta en blanco porque no encontró nada...¿me explique?.. Bueno aquí les dejo la macro aver si me ayudan...
Sheets("BD OC Generadas").Visible = True
Sheets("BD OC Generadas").Select
On Error GoTo noencontro
Cells.Find(What:=ComboBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlValues, LookAt _
False).Activate
ActiveSheet.ListObjects("Tabla2").Range.AutoFilter Field:=3, Criteria1:=ComboBox1
Cells.Find(What:=TextBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlValues, LookAt _
False).Activate 'aquí es donde esta el error o donde no busca lo que necesito, yo en vez de cells. Find también probé con Range("Tabla2[[#All],[Factura Asociada]]").Find... Que es el rango donde debiera de buscar el n° de factura ingresado, pero tampoco me funsionó. '
ActiveSheet.ListObjects("Tabla2").Range.AutoFilter Field:=6, Criteria1:=TextBox1
Range("A5").Select
Selection.CurrentRegion.Select
Selection.Copy
Sheets("calculos").Visible = True
Sheets("calculos").Select
Range("A1").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Quedo atenta a sus comentarios.. Gracias de antemano... Please URGENTE..
Atentamente, vania
1 Respuesta
Respuesta de paramisolo
1